Silimed

Silimed, es la marca brasilera por excelencia, con más de 30 años en el mercado de implantes de silicona y se ha expandido a más de 70 países para ofrecer a mujeres y a hombres, productos de calidad comprobada por la FDA.

En cada congreso nacional o internacional, la marca se destaca por su confiabilidad. Cirujanos de reconocida trayectoria, lo confirman.

La fábrica cuenta con certificaciones anuales ISO 9000 y funciona al compás de los avances tecnológicos en materia de gel cohesivo con memoria activa, perfiles alto y extra-alto, superficies variadas como: lisas, texturizadas y de poliuretano (única en Venezuela y exclusiva de la marca brasilera).

Silimed tiene varias especialidades medicas tales como: cirugía plástica, urología, ortopedia, ginecólogo, obstétrica, oncología, mastologista y bariatric.

La rastreabilidad debe ser garantizada por todo el proceso. La linea de productos de Silimed es la más diversificada del mercado, y también tiene en los implantes de silicona el número de serie en cada implante

Silimed proporciona productos especiales a partir de moldes de yeso o de diseños suministrados por el profesional responsable y con las dimensiones específicas, se confeccionan piezas especiales para casos y/o pacientes determinados. El médico indica incluso el tipo de superficie a ser utilizada(lisa, texturizada o revestida de espuma de poliuretano), la consistencia del gel de relleno o el grado de dureza del elastómero.

Políticas de Silimed

Silimed inviste en la nueva generación de cirujanos plásticos. Todo R3 después de terminar su residencia, recibe de regalo de la fábrica Silimed un par de implantes de poliuretano para su primera cirugía de inclusión

Silimed actúa en los servicios de cirugía plástica. Después de enviar toda la información solicitadas por Silimed a respecto del servicio, la fábrica Silimed brindará el servicio con par de implantes de poliuretano para que el servicio tenga disponibilidad de practicar el uso del producto